Buscar este blog

Luna tucama por Billy Quinteros y mi hermosa madre.

Demasiado corazón - Tomás Lipán.

sábado, 28 de enero de 2012

Soy letras y espacio en búsqueda de un fragmento de tu vida.



Deliciosa dama:

   Soy letras y espacio en búsqueda de un fragmento de tu vida, soy un sueño deslizándose por una hoja acariciada por una mirada. 

    Es mi forma de decir que quiero pertenecer de tu día un momento, que no es más que la retribución a otro momento que yo otorgo para que la rueda del tiempo y el lazo ínfimo de comunicación no se rompa, siempre dije que mis palabras son cartas en una botella lanzadas al mar, y me gusta esa sensación, de viaje, de sorpresa. 
    Nunca sabes en que momento de la vida algunas palabras te pueden alcanzar, en lo posible soy siempre optimista, porque a pesar de todo, hay un sentido bueno de las cosas. 

   Los minimalistas, movimiento artístico, buscan encontrar la esencia de las cosas, los maniqueos, secta persa del siglo III antes de Cristo también, pero dividiendo las acciones buenas como camino al bien, en contraposición de las acciones malas con destino al mal, todos hablan de la esencia de las cosas.
   De los movimientos antiguos, el que más me atrapo fue el preciosismo, buscando en cada objeto o actitud el sentido hermoso, la belleza, claro está esto sólo quedó en la estética, pero profundizándolo, creo que uno puede encontrar la esencia de la belleza en las cosas con un cáracter romántico y en ese caudal de percepciones encontrar el optimismo necesario para cada día.

    Hoy me voy de viaje, una cruzada contra el calor y una apuesta a la exaltación de la belleza, a trasladar mi humanidad a tierra de sueños y recuerdos, de cartas olvidadas en paredes, calles y monumentos, antiguos fuertes que esperan ser nuevamente conquistados, pero por mi interés y curiosidad. Un beso de corazón, espero lo mejor para ti.



                                                           Atentamente tuyo, Gorrión de papel.












2 comentarios:

Milonga de mis amores.